Estudio

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google, el cua muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

Según el informe, el usuario suele “migrar” sus acciones de diversión de las laptops/computadoras y smartphones a las tabletas.

El 42% realiza múltiples actividades en su equipo. Por ejemplo, casi siempre se revisan redes sociales mientras se mira TV.

También se busca información mientras se está comiendo. De igual forma, se escucha música mientras se cocina o se juega con alguna aplicación cuando se está esperando a alguien.

Por otro lado, hay sitios ideales para realizar estas acciones: se envía emails en el sofá o la cama. En tanto, se navega en redes sociales en el sofá o en la mesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

09-07-11

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

COMENTARIOS