Claves

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2011

@monterocnn

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias. Una buena idea que nos lleva a preguntarnos algo muy simple: ¿Por qué no mostramos nuestra redacción al público?

Con una sonrisa fresca, Montero empezó el pequeño tour vía Twitvid por el estudio de CafeCNN para luego terminar en el switcher. En el camino vimos al equipo en plena actividad.

Esta forma de acercarse a los usuarios es bien recibida. Sin embargo, pocos medios lo permiten.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

COMENTARIOS