Claves

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2011

@monterocnn

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias. Una buena idea que nos lleva a preguntarnos algo muy simple: ¿Por qué no mostramos nuestra redacción al público?

Con una sonrisa fresca, Montero empezó el pequeño tour vía Twitvid por el estudio de CafeCNN para luego terminar en el switcher. En el camino vimos al equipo en plena actividad.

Esta forma de acercarse a los usuarios es bien recibida. Sin embargo, pocos medios lo permiten.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Descubre la efectividad de los hashtags en Twitter

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y las califica de acuerdo al uso que le dan otros usuarios.

29-04-14

COMENTARIOS