Claves

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2011

@monterocnn

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias. Una buena idea que nos lleva a preguntarnos algo muy simple: ¿Por qué no mostramos nuestra redacción al público?

Con una sonrisa fresca, Montero empezó el pequeño tour vía Twitvid por el estudio de CafeCNN para luego terminar en el switcher. En el camino vimos al equipo en plena actividad.

Esta forma de acercarse a los usuarios es bien recibida. Sin embargo, pocos medios lo permiten.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy que el español es la segunda lengua más utilizada en Twitter. La más usada sigue siendo el inglés.

14-01-13

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red social. Bilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

14-10-13

COMENTARIOS