Noticias

Las 45 imágenes más impactantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

BuzzFeed recopiló 45 fotografías de 2011 y decidió crear una lista con esas fotos que, aunque son diferentes, todas tienen en común lo impactante de ellas.

Entre los hechos que retratan están el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, el devastador terremoto en Japón, las protestas en Wall Street, entre otros.

Robert Peraza se inclina sobre el nombre de su hijo muerto en los atentados del 11-S. (Getty Images/Justin Lane)

El tsunami que se produjo luego del terremoto en Japón dejó todo destruido. 

Phyllis Siegel, de 76 años, y Connie Kopelov, de 84 años, fueron las primeras personas del mismo sexo en casarse en la ciudad de Manhattan. (Getty Images/Stan Honda)

Un oficial de la Policía de California ataca a universitarios que apoyaban el movimiento Occupy Wall Street. (Jasna Hodzic)

Para ver la lista completa haz clic aquí.

Dato: @edowoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

Manual para informar de Japón en estos momentos

Algunos periodistas pretenden ser las estrellas de la cobertura en Japón (pasó con Haití también, y con otras situaciones dramáticas bastantes propicias para inflamar el ego). Las críticas no se han hecho esperar y con razón, pues en muchos casos pierden el respeto por las víctimas, y arriesgan sus vidas y las del equipo que los […]

25-03-11

Fotógrafo identifica a un personaje en imagen de atentado del 11 de septiembre

Corrían las 9:59 am, del 11 de septiembre, cuando un avión comercial colisionó contra uno de los edificios del Wall Street Center, en Manhattan. Era una de las Torres Gemelas la que sufría el impacto de la aeronave. Cientos de metros más abajo, el miedo empezaba a invadir a los ciudadanos.

11-09-13

COMENTARIOS