Noticias

Las 45 imágenes más impactantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

BuzzFeed recopiló 45 fotografías de 2011 y decidió crear una lista con esas fotos que, aunque son diferentes, todas tienen en común lo impactante de ellas.

Entre los hechos que retratan están el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, el devastador terremoto en Japón, las protestas en Wall Street, entre otros.

Robert Peraza se inclina sobre el nombre de su hijo muerto en los atentados del 11-S. (Getty Images/Justin Lane)

El tsunami que se produjo luego del terremoto en Japón dejó todo destruido. 

Phyllis Siegel, de 76 años, y Connie Kopelov, de 84 años, fueron las primeras personas del mismo sexo en casarse en la ciudad de Manhattan. (Getty Images/Stan Honda)

Un oficial de la Policía de California ataca a universitarios que apoyaban el movimiento Occupy Wall Street. (Jasna Hodzic)

Para ver la lista completa haz clic aquí.

Dato: @edowoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas ejecutados en video por el Estado Islámico

La muerte del reportero japonés Kenji Goto a manos de radicales pertenecientes al Estado Islámico nuevamente puso en evidencia los riesgos que implica una profesión como el periodismo en zonas de conflicto armado.

01-02-15

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

COMENTARIOS