Noticias

Las 45 imágenes más impactantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

BuzzFeed recopiló 45 fotografías de 2011 y decidió crear una lista con esas fotos que, aunque son diferentes, todas tienen en común lo impactante de ellas.

Entre los hechos que retratan están el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, el devastador terremoto en Japón, las protestas en Wall Street, entre otros.

Robert Peraza se inclina sobre el nombre de su hijo muerto en los atentados del 11-S. (Getty Images/Justin Lane)

El tsunami que se produjo luego del terremoto en Japón dejó todo destruido. 

Phyllis Siegel, de 76 años, y Connie Kopelov, de 84 años, fueron las primeras personas del mismo sexo en casarse en la ciudad de Manhattan. (Getty Images/Stan Honda)

Un oficial de la Policía de California ataca a universitarios que apoyaban el movimiento Occupy Wall Street. (Jasna Hodzic)

Para ver la lista completa haz clic aquí.

Dato: @edowoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

Madre de periodista capturado por ISIS pide su liberación

Junko Ishido, madre de uno de los dos rehenes japoneses de ISIS, se presentó en una conferencia de prensa para pedir la liberación de su hijo, el periodista independiente Kenji Goto, quien fue amenazado con ser ejecutado a menos de que el Gobierno de Japón pague US$200 millones por el rescate.

23-01-15

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS