Herramientas

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

iPhone

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para  dispositivos iPhone llamada  Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

Esta herramienta es una extensión del servicio que también apareció en los teléfonos con el sistema Android en noviembre del año pasado. La versión para el dispositivo de la compañía de la manzana tiene características similares, como 5GB de almacenamiento gratuito para todas las fotos.

Se puede aumentar el espacio hasta en 100 GB por un valor de 100 dólares. Los periodistas ciudadanos o reporteros gráficos que acudan al teléfono para guardar material importante podrán usar esta plataforma para mantener su data segura de cualquier pérdida.

Los usuarios pueden decidir si hacen una copia de seguridad de todo el ‘rollo’ de la cámara a Cloud Drive o guardar paquetes seleccionados previamente de diferentes álbumes. Otra función es el modo de copia de seguridad automática, similar al modo reserva de instantáneas de Dropbox, o a la característica de cargado automático de G+.

Apple se encargará de realizar una copia de seguridad de fotos automáticamente en iCloud, la cual estará disponibles desde cualquier dispositivo iOS o Mac.

Descarga desde aquí para iOS y aquí en la versión de Android.

¿Cuál es tu mejor servicio de respaldo de fotos?

También te recomendamos ver este post con tres herramientas para crear copias de seguridad de tus fotos en Instagram.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

COMENTARIOS