Herramientas

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

iPhone

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para  dispositivos iPhone llamada  Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

Esta herramienta es una extensión del servicio que también apareció en los teléfonos con el sistema Android en noviembre del año pasado. La versión para el dispositivo de la compañía de la manzana tiene características similares, como 5GB de almacenamiento gratuito para todas las fotos.

Se puede aumentar el espacio hasta en 100 GB por un valor de 100 dólares. Los periodistas ciudadanos o reporteros gráficos que acudan al teléfono para guardar material importante podrán usar esta plataforma para mantener su data segura de cualquier pérdida.

Los usuarios pueden decidir si hacen una copia de seguridad de todo el ‘rollo’ de la cámara a Cloud Drive o guardar paquetes seleccionados previamente de diferentes álbumes. Otra función es el modo de copia de seguridad automática, similar al modo reserva de instantáneas de Dropbox, o a la característica de cargado automático de G+.

Apple se encargará de realizar una copia de seguridad de fotos automáticamente en iCloud, la cual estará disponibles desde cualquier dispositivo iOS o Mac.

Descarga desde aquí para iOS y aquí en la versión de Android.

¿Cuál es tu mejor servicio de respaldo de fotos?

También te recomendamos ver este post con tres herramientas para crear copias de seguridad de tus fotos en Instagram.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

08-05-17

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

28-03-16

COMENTARIOS