Herramientas

Stackroll para programar tus tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

De esta forma podrás mantener a tu sitio activo en caso no haya nadie quien la administre.

La versión aún es beta pero le hace frente a aplicaciones como Hootsuite que ya cuenta con una herramienta para publicar tuits de forma automática.

Visto en Whatsnew

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

COMENTARIOS