Claves

¿Cuántos tuits por segundo generó la muerte de Jobs y la ejecución de Troy Davis?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

 

Twitter sigue mostrando sus cifras anuales en El año en resumen, un compendio que hoy permitió conocer la cantidad de tuits por segundo que generaron los grandes temas de 2011. Tenemos la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis y el terremoto en la Costa Este de EE.UU. La mayor cantidad de tuits se produjo por el MTV Video Music Awards… por encima del terremoto y tsunami en Japón.

Ver la lista aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina tus tuits de forma permanente

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos sus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’.

23-12-11

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de perfiles.

02-08-12

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

COMENTARIOS