Claves

¿Cuántos tuits por segundo generó la muerte de Jobs y la ejecución de Troy Davis?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

 

Twitter sigue mostrando sus cifras anuales en El año en resumen, un compendio que hoy permitió conocer la cantidad de tuits por segundo que generaron los grandes temas de 2011. Tenemos la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis y el terremoto en la Costa Este de EE.UU. La mayor cantidad de tuits se produjo por el MTV Video Music Awards… por encima del terremoto y tsunami en Japón.

Ver la lista aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 contenidos que no deben faltar en tus notas

Recuerda que no solo basta con publicar información de calidad, correctamente verificada y citada para que tus post tengan un gran impacto en la comunidad.

Te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta para crear post más dinámicos y llamativos en tu plataforma web.

19-07-13

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

15 datos claves sobre las redes sociales y las empresas en América Latina

¿Cómo están usando las empresas las redes sociales? Este estudio que Burson-Marsteller ha desarrollado a nivel regional nos ofrece datos claves para tomar en cuenta.

18-01-13

COMENTARIOS