Noticias

El año 2011 en fotografías, según Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

La televisora catarí seleccionó 10 fotos que representan el 2011. La mayoría tiene en común la lucha contra lo establecido, lo que se refleja en las protestas en Libia, Túnez, Siria, Yemen, Egipto, Grecia, Nueva York, Londres, entre otros.

Foto: EPA/Yahya Arhab

Foto: EPA/Andy Rain

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Foto: John Moore/Getty Images

Mira todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

Periodista de Al Jazeera muere en enfrentamientos en Siria

En esta oportunidad la víctima es el corresponsal de la cadena Al Jazeera, Mahran Al Deeri, quien resultó víctima del fuego cruzado en una zona rural de Sheikh Miskeenen en la provincia de Daraa, región donde nació.

11-12-14

4 periodistas de Al Jazeera llevan dos días detenidos en Egipto

La cadena Al Jazeera ha reportado la detención de cuatros de sus periodistas que venían cubriendo las manifestaciones de violencia desatadas en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio. Otros de sus corresponsales han sido capturados semanas atrás.

29-08-13

COMENTARIOS