Herramientas

El resumen del año 2011 según Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

Dentro de las personas que se unieron a Twitter en este año están: Charlie Sheen, Roberto Gomez Bolaños, Jill Abramson, Rafael Correa, Salman Rushdie, entre otros.

En temas populares podemos encontrar la renuncia de Mubarak, el asalto al complejo de Osama bin Laden, el terremoto en Japón y desastre nuclear en Fukushima.

Visita “El año en resumen” aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

COMENTARIOS