Coberturas

“Twitter nació de un fracaso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de la red de microblogging fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

“Eso fracasó pero tenía un buen equipo de trabajo y plata de inversionistas. Faltaba la idea. Teníamos la gente pero después del fracaso, no teníamos idea de qué hacer”, dijo Evan, de acuerdo con una nota en El Universal.

Durante seis meses, el grupo se dedicó a pensar y a probar miles de ideas que iban surgiendo. Un día nació Twitter.

Evan indicó que lo importante es crear un producto atractivo para usuarios y consumidores, por lo que hizo hincapié en la importancia del orden de prioridades en el proceso de formación de una empresa: la idea, desarrollar esa idea, probarla, y por último, crear la empresa.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

20-02-17

10 medios peruanos que ya utilizan el nuevo diseño de Twitter

El último martes Twitter presentó su nuevo diseño, una cabecera que podrá ser utilizada por cualquier usuario o medio para resaltar su marca o mostrar algún acontecimiento importante.

21-09-12

COMENTARIOS