Coberturas

“Twitter nació de un fracaso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de la red de microblogging fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

“Eso fracasó pero tenía un buen equipo de trabajo y plata de inversionistas. Faltaba la idea. Teníamos la gente pero después del fracaso, no teníamos idea de qué hacer”, dijo Evan, de acuerdo con una nota en El Universal.

Durante seis meses, el grupo se dedicó a pensar y a probar miles de ideas que iban surgiendo. Un día nació Twitter.

Evan indicó que lo importante es crear un producto atractivo para usuarios y consumidores, por lo que hizo hincapié en la importancia del orden de prioridades en el proceso de formación de una empresa: la idea, desarrollar esa idea, probarla, y por último, crear la empresa.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los usuarios interactúan con los perfiles de marcas en Twitter

Hace poco Twitter anunció que las marcas tendrían un perfil especial. Actualmente, este está disponible solo para 21 marcas, pero SimpleUsability ya realizó un estudio sobre el comportamiento de los usuarios con esos perfiles.

06-01-12

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

COMENTARIOS