Noticias

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirse para los blogs y páginas web, Facebook lanzó un manual de uso de esta nueva función.

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

También es recomendable que veas el manual para periodistas sobre suscripciones.

Manual para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Agrega el botón aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

COMENTARIOS