Coberturas

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

“El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas”, ha dicho Rosalía Lloret, directora de Desarrollo Digital de Prisa, según recoge El País.

The Huffington Post se ha caracterizado siempre por una cobertura fresca de la actualidad, ya sea de política, tecnología, sociedad o del mundo del espectáculo, con marcas de información y opinión tan conocidas en la Red como TechCrunch, Engadget, Patch,Moviefone, Stylelist o MapQuest”, agregó Lloret.

Sin duda, una gran noticia para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Penn: Debes leer esta columna de Leila Guerriero

La periodista Leila Guerriero escribe en El País de España una columna titulada “Hola, Sean”, donde ironiza sobre la creación de una revista “hecha por gente aventurera, glamurosa y dispuesta a atravesar el mundo por una buena historia”. Nada de periodistas mediocres.

20-01-16

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

COMENTARIOS