Coberturas

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

“El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas”, ha dicho Rosalía Lloret, directora de Desarrollo Digital de Prisa, según recoge El País.

The Huffington Post se ha caracterizado siempre por una cobertura fresca de la actualidad, ya sea de política, tecnología, sociedad o del mundo del espectáculo, con marcas de información y opinión tan conocidas en la Red como TechCrunch, Engadget, Patch,Moviefone, Stylelist o MapQuest”, agregó Lloret.

Sin duda, una gran noticia para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

COMENTARIOS