Noticias

25 redacciones en las que se habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010

Hace unas semanas comenzamos a recolectar fotos de redacciones en las que se habla español. En esta primera entrega ofrecemos imágenes de 25 medios -algunos solo digitales-. Esperamos continuar con este proyecto que busca retratar nuestros espacios de trabajo.

Gracias a los periodistas y amigos de El País, ABC.es, 20minutos.es, Lainformacion.com (España); El Tiempo y El País de Cali (Colombia); El Universal, Excelsior y El Diario de Juárez (México); La Nación, La Voz de Argentina y Perfil (Argentina); El Nacional de Venezuela; La Nación de Costa Rica; La Opinión de EE.UU.; Última Hora y ABC Color (Paraguay); La República, Diario 16, Perú.com, Perú.21 y Depor (Perú), La Prensa Gráfica de El Salvador; El Comercio de Ecuador y La Prensa de Nicaragua.

Con el apoyo de @zophiap

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

The New York Times listo para terminar de integrar sus redacciones

El martes pasado, el legendario diario The New York Times anunció cambios en su redacción web. De acuerdo con una comunicación interna obtenida por el blog de Yahoo!, The Cutline, “el productor web ahora le reportará información directamente a sus respectivos escritorios. Mientras tanto, el editor de noticias digitales, Jim Roberts, ha sido nombrado director asistente […]

17-11-10

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

COMENTARIOS