Noticias

25 redacciones en las que se habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010

Hace unas semanas comenzamos a recolectar fotos de redacciones en las que se habla español. En esta primera entrega ofrecemos imágenes de 25 medios -algunos solo digitales-. Esperamos continuar con este proyecto que busca retratar nuestros espacios de trabajo.

Gracias a los periodistas y amigos de El País, ABC.es, 20minutos.es, Lainformacion.com (España); El Tiempo y El País de Cali (Colombia); El Universal, Excelsior y El Diario de Juárez (México); La Nación, La Voz de Argentina y Perfil (Argentina); El Nacional de Venezuela; La Nación de Costa Rica; La Opinión de EE.UU.; Última Hora y ABC Color (Paraguay); La República, Diario 16, Perú.com, Perú.21 y Depor (Perú), La Prensa Gráfica de El Salvador; El Comercio de Ecuador y La Prensa de Nicaragua.

Con el apoyo de @zophiap

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

La ‘Era Trump’ se siente así. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

22-01-17

Esta es la campaña de la RAE para luchar contra los anglicismos

La Real Academia Española (RAE) y la Academia de la Publicidad (AP) tienen como objetivo luchar contra el uso excesivo de anglicismos en la publicidad.

18-05-16

The New York Times pide apoyar a las redacciones locales: están en riesgo de desaparecer

El equipo de marketing del New York Times lanzó una campaña en línea el viernes para alentar a las personas a apoyar sus salas de redacción locales.La razón es durísima y NYT lo dice bien clarro: El periodismo local está en crisis y corre el riesgo de desaparecer.

02-05-20

COMENTARIOS