Noticias

Las historias más ridículas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

The Guardian ha preparado un Storify con varias notas que han sido consideradas irrelevantes. Por ejemplo, hay una muchacha que se operó la lengua para hacerla mas larga y, así, poder pronunciar mejor el coreano.

Hay otras notas sobre un objeto no identificado, la misteriosa muerte de un tiburón, y el caso de un hombre que quiso tomar un tren junto a su pony.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pulitzer: The Guardian critica silencio de medios de la competencia

The Guardian y The Washington Post ganaron un premio Pulitzer en la categoría de servicio público por los artículos sobre la vigilancia de la NSA, filtrada por el exanalista Edward Snowden.

16-04-14

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

COMENTARIOS