Noticias

Las historias más ridículas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

The Guardian ha preparado un Storify con varias notas que han sido consideradas irrelevantes. Por ejemplo, hay una muchacha que se operó la lengua para hacerla mas larga y, así, poder pronunciar mejor el coreano.

Hay otras notas sobre un objeto no identificado, la misteriosa muerte de un tiburón, y el caso de un hombre que quiso tomar un tren junto a su pony.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo The Guardian se volvió rentable en Estados Unidos?

The Guardian le está dando una lección a todos los medios. Su modelo que busca la contribución del lector está dando frutos en Estados Unidos: Después de 10 años superó los 300 mil seguidores, que significan un tercio de sus ingresos.

27-01-18

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

The Guardian analiza con periodistas medidas para reducir pérdidas en el diario

La empresa editora de The Guardian, Observer y guardian.co.uk lanzó una consulta formal para analizar algunas medidas de reducción de costos, incluidos algunos despidos obligatorios, a fin de ahorrar 7 millones de libras de su presupuesto anual.

25-10-12

COMENTARIOS