Coberturas

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

Por el momento, el presidente de The New York Times Company y editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr., asumirá las funciones de Robinson, quien trabajará como consultora para el medio durante un año.

Gracias a la ejecutiva se logró más inversión en NYT, nuevas formas de captar audiencias y monetizar contenido, contó Sulzberger en un e-mail enviado a los periodistas de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tableta que quiere volver obsoleto el papel

¿Es hora de que el papel sea actualizado? Es lo que se propone reMarkable, una empresa que está probando “tabletas de papel”.

04-12-16

NYT ofrece a sus lectores viajes a Londres (y no se trata de simples vacaciones)

El New York Times le está proponiendo un nuevo reto al aventurero: Conocer de cerca la política británica.

09-05-17

15 blogs de tecnología útiles para periodistas

Este post no es para geeks que lo saben todo. Se trata de una lista de 15 blogs que pueden salvar a cualquier periodista enemigo de la tecnología. Los autores son unos capos, y además tienen la virtud de no escribir en chino. En varias oportunidades estos sitios me ayudaron cuando tenía ganas de romper […]

21-01-10

COMENTARIOS