Coberturas

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

Por el momento, el presidente de The New York Times Company y editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr., asumirá las funciones de Robinson, quien trabajará como consultora para el medio durante un año.

Gracias a la ejecutiva se logró más inversión en NYT, nuevas formas de captar audiencias y monetizar contenido, contó Sulzberger en un e-mail enviado a los periodistas de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’., que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

03-11-12

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

COMENTARIOS