Coberturas

¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.

¿Por qué? All Facebook conversó con un vocero de la red social:

Cuando haces clic en Get Timeline, tendrás siete días para revisar todo lo que aparece en la nueva cronología antes de que alguien pueda verlo.
Si lo eliges, puedes publicar tu Timeline inmediatamente. Si decides esperar, se hará visible en siete días. El timeline reemplazará a tu perfil.
Eventualmente, todos en Facebook tendrán Timeline.

Es decir, no se puede regresar a la anterior versión. Varios de mis colegas me han preguntado cómo desactivar Timeline. Ya tenemos la respuesta oficial. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

COMENTARIOS