Coberturas

¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.

¿Por qué? All Facebook conversó con un vocero de la red social:

Cuando haces clic en Get Timeline, tendrás siete días para revisar todo lo que aparece en la nueva cronología antes de que alguien pueda verlo.
Si lo eliges, puedes publicar tu Timeline inmediatamente. Si decides esperar, se hará visible en siete días. El timeline reemplazará a tu perfil.
Eventualmente, todos en Facebook tendrán Timeline.

Es decir, no se puede regresar a la anterior versión. Varios de mis colegas me han preguntado cómo desactivar Timeline. Ya tenemos la respuesta oficial. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

Facebook permitirá la colaboración de varias personas en un álbum

Facebook está experimentando con un nuevo formato para los álbumes en la plataforma. De acuerdo con la compañía, con la actualización, varios usuarios podrán participar subiendo fotos a una misma colección.

26-08-13

COMENTARIOS