Coberturas

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook.

Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

El mensaje de estafa dice que Facebook ha lanzado una red de afiliación.  Se indica que los usuarios deben pagar un precio para estar dentro de la misma.

Además, se precisa que si uno quiere evitar el pago, se debe pasar el mensaje a los contactos y amigos antes de la medianoche. De lo contrario, la persona estará obligada a abonar dinero la próxima vez que se conecte al medio social.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

COMENTARIOS