Coberturas

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook.

Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

El mensaje de estafa dice que Facebook ha lanzado una red de afiliación.  Se indica que los usuarios deben pagar un precio para estar dentro de la misma.

Además, se precisa que si uno quiere evitar el pago, se debe pasar el mensaje a los contactos y amigos antes de la medianoche. De lo contrario, la persona estará obligada a abonar dinero la próxima vez que se conecte al medio social.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

El cofundador de Branch Media, Rama Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

13-01-14

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

10-03-17

Las burbujas de Facebook en Chrome

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

07-06-14

COMENTARIOS