Coberturas

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2012

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook.

Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

El mensaje de estafa dice que Facebook ha lanzado una red de afiliación.  Se indica que los usuarios deben pagar un precio para estar dentro de la misma.

Además, se precisa que si uno quiere evitar el pago, se debe pasar el mensaje a los contactos y amigos antes de la medianoche. De lo contrario, la persona estará obligada a abonar dinero la próxima vez que se conecte al medio social.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

COMENTARIOS