Herramientas

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2011

http://www.facebook.com/iMarkZuckerberg

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. El popular sitio de social media denunciará al Mark Zuckerberg israelí.

Todo habría empezado cuando Facebook le advirtió que su empresa,’Like Store‘, tienda virtual que vendía ‘likes’ y hasta 10.000 seguidores ficticios, violaba las reglas de la red social.

Sus actividades violan las condiciones de uso y son ilegales. Facebook le exige cesar sus actos de forma inmediata“, expresó la compañía.

La advertencia no fue tomada en cuenta y Facebook clausuró su cuenta. A raíz de esto, Guez amenazó con cambiarse de identidad. El 7 de diciembre se dirigió al Ministerio del Interior y cambió sus datos en el pasaporte y su identificación.

“Si ignora esta carta y continúa con su conducta impropia, Facebook tomará las medidas que considera necesarias para hacer valer sus derechos, mantener la calidad de su sitio, y proteger la privacidad de sus usuarios”, advirtió el abogado de la red social, Perkins Coie, en una misiva que envió al israelí.

Rotem Guez grabó un video cuando hizo los trámites, luego creó una página en Facebook con sus nuevos documentos. Facebook no ha respondido a los comentarios sobre la situación que enfrentan.

Vía Huffingtonpost.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

Facebook ayuda a las empresas a construir sus propios robots en Messenger

Hace un mes, Facebook y Uber dieron a conocer una nueva característica que permite a los usuarios llamar a un auto desde Facebook Messenger.

06-01-16

Facebook invertirá mil millones de dólares en un nuevo centro de datos

Facebook tiene 2 mil millones de usuarios, lo cual significa aproximadamente el 25% de la población mundial.

07-10-17

COMENTARIOS