Herramientas

Facebook también apuesta por el tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

 

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

Esta función no está disponible para todos los usuarios. Las capturas mostradas por TNW corresponden a www.dazeinfo.com.

Facebook confirmó que actualmente están probando esta característica dentro de News Feed y que la prueba incluye a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook (el 1%). ” En las próximas semanas, a medida que aprendemos más de esta prueba, vamos a seguir haciendo mejoras y puede que se expanda a más personas”, indicaron.

¿Qué les parece? ¿Qué dirán en Twitter?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

02-02-17

Twitter mejora la presentación de trending topics en el móvil

Twitter quiere que sus usuarios móviles estén al tanto de las tendencias. Para conseguir que los trending topic sean más informativos y fáciles de hallar, la red social mejoró su plataforma.

12-04-15

Facebook e Instagram son plataformas clave para el comercio electrónico

Facebook destaca eventos como el Black Friday por el comportamiento social que genera, especialmente en la parte móvil: el año pasado hubo un incremento del 21% en contenidos publicados en Facebook y el 83% de este contenido fue originado desde dispositivos móviles.

28-11-16

COMENTARIOS