Herramientas

Facebook también apuesta por el tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

 

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

Esta función no está disponible para todos los usuarios. Las capturas mostradas por TNW corresponden a www.dazeinfo.com.

Facebook confirmó que actualmente están probando esta característica dentro de News Feed y que la prueba incluye a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook (el 1%). ” En las próximas semanas, a medida que aprendemos más de esta prueba, vamos a seguir haciendo mejoras y puede que se expanda a más personas”, indicaron.

¿Qué les parece? ¿Qué dirán en Twitter?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

15-05-15

Programa la publicación de noticias en Twitter

Twibble es una herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

11-08-14

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

COMENTARIOS