Herramientas

Facebook también apuesta por el tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

 

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

Esta función no está disponible para todos los usuarios. Las capturas mostradas por TNW corresponden a www.dazeinfo.com.

Facebook confirmó que actualmente están probando esta característica dentro de News Feed y que la prueba incluye a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook (el 1%). ” En las próximas semanas, a medida que aprendemos más de esta prueba, vamos a seguir haciendo mejoras y puede que se expanda a más personas”, indicaron.

¿Qué les parece? ¿Qué dirán en Twitter?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

Facebook lanzará Messenger para Windows

El chat de Facebook podrá ser instalado como un programa en una computadora con sistema operativo Windows

21-11-11

COMENTARIOS