Claves

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

El equipo indicó que se ha trabajado duro para mejorar continuamente la herramienta de chat. Se han introducido nuevas máscaras, filtros y reacciones para el chat de video, y se ha mejorado el asistente personal virtual de la plataforma para que esté disponible en más lugares alrededor del mundo, según la firma.

Los juegos instantáneos también están llegando a más lugares, expresó la empresa el jueves que pasó.

De otro lado, se está llevando Messenger Lite a más países, rediseñado la bandeja de entrada para facilitar la fácil conexión de todas las funciones favoritas de la comunidad.

La empresa manifestó su agradecimiento a la comunidad por usar la herramienta para llegar a las personas y empresas que les importan.

El equipo promete que el programa seguirá mejorando.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugerencias de Pinterest para tener un calendario de contenidos

Pinterest informó que el 45 por ciento de sus usuarios empieza a planear las vacaciones por lo menos con  60 días de antelación. Esta cifra es 21 por ciento más alta que la población en general, según la red social.

17-05-16

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

COMENTARIOS