Claves

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

El equipo indicó que se ha trabajado duro para mejorar continuamente la herramienta de chat. Se han introducido nuevas máscaras, filtros y reacciones para el chat de video, y se ha mejorado el asistente personal virtual de la plataforma para que esté disponible en más lugares alrededor del mundo, según la firma.

Los juegos instantáneos también están llegando a más lugares, expresó la empresa el jueves que pasó.

De otro lado, se está llevando Messenger Lite a más países, rediseñado la bandeja de entrada para facilitar la fácil conexión de todas las funciones favoritas de la comunidad.

La empresa manifestó su agradecimiento a la comunidad por usar la herramienta para llegar a las personas y empresas que les importan.

El equipo promete que el programa seguirá mejorando.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

Periodistas estarían siendo espiados por dueños del medio

El sindicato de periodistas que representa a los trabajadores del diario Philadelphia Inquirer advirtió al personal que tenga cuidado con los mensajes que publiquen en sus cuentas personales porque estarían siendo leídos cuidadosamente por los gerentes y dueños de la empresa editora.

18-10-13

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

COMENTARIOS