Claves

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

El equipo indicó que se ha trabajado duro para mejorar continuamente la herramienta de chat. Se han introducido nuevas máscaras, filtros y reacciones para el chat de video, y se ha mejorado el asistente personal virtual de la plataforma para que esté disponible en más lugares alrededor del mundo, según la firma.

Los juegos instantáneos también están llegando a más lugares, expresó la empresa el jueves que pasó.

De otro lado, se está llevando Messenger Lite a más países, rediseñado la bandeja de entrada para facilitar la fácil conexión de todas las funciones favoritas de la comunidad.

La empresa manifestó su agradecimiento a la comunidad por usar la herramienta para llegar a las personas y empresas que les importan.

El equipo promete que el programa seguirá mejorando.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

El 82% de jóvenes adultos lee diarios en Europa

Los jóvenes adultos sí quieren estar informados. El 82% de esta audiencia de entre 18 y 24 años lee periódicos tanto en línea como en papel cada mes.

09-03-14

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

COMENTARIOS