Coberturas

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

Esta función está disponible para algunos sitios en Facebook que tienen como sede algún país de Asia, según The Next Web.

Este servicio será muy útil para atender peticiones específicas de algunos usuarios. Así no será necesario compartir correos electrónicos para conversar sobre un tema en privado.

Este es el mensaje que aparece en Facebook:

En el aviso se indica que los administradores de páginas de Facebook pueden dehabilitar la opción de mensajes privados. Solo deben sacar el check de la opción Mensajes en la Configuración del sitio.

También aparece otra notificación en la que se indica que cualquier comentario en la página puede ser respondido por privado.

¿Qué les parece? Para algunos esto reducirá el número de comentarios públicos, ¿qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en Facebook funciona, según Nielsen (estudio)

Nielsen publicó su primer informe conjunto con Facebook, el cual revela que la publicidad en esta red social sí funciona. Revisa el estudio.

21-04-10

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS