Google+

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

En el caso de los nuevos contactos, también hay una miniatura de todos los usuarios que te han agregado a sus círculos.

“Antes se requería ir al contenido para que puedas entender”, se señala en el blog oficial donde se presentan otros cambios en la red social.

De esta forma, es mucho más fácil leer las notificaciones. Asimismo, podrás ver los +1 y las notas que han sido compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs&feature=player_embedded[/youtube] Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos […]

09-06-10

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

21-05-15

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

COMENTARIOS