Google+

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

En el caso de los nuevos contactos, también hay una miniatura de todos los usuarios que te han agregado a sus círculos.

“Antes se requería ir al contenido para que puedas entender”, se señala en el blog oficial donde se presentan otros cambios en la red social.

De esta forma, es mucho más fácil leer las notificaciones. Asimismo, podrás ver los +1 y las notas que han sido compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

COMENTARIOS