Google+

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

En el caso de los nuevos contactos, también hay una miniatura de todos los usuarios que te han agregado a sus círculos.

“Antes se requería ir al contenido para que puedas entender”, se señala en el blog oficial donde se presentan otros cambios en la red social.

De esta forma, es mucho más fácil leer las notificaciones. Asimismo, podrás ver los +1 y las notas que han sido compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con The Verge estas son algunas de las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

20-05-13

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

COMENTARIOS