Google+

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

Esta plantilla permite utilizar una navegación mucho más divertida. Por ejemplo, se pueden ver las fotos en la pantalla completa.

Además, los comentarios aparecerán automáticamente como pequeñas nubes de texto sobre la imagen. “Este diseño hace que las fotos sean héroes”, se indica en el blog oficial.

Finalmente, se ha mejorado la experiencia para etiquetar más rápidamente a tus contactos en cada foto. Revisa este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra por primera vez sus data centers

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

17-10-12

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Twitter no debe alejar de la calle a los periodistas

Los periodistas que todavía ven Twitter con desconfianza preguntan si el uso de esta herramienta acabará por alejar a los reporteros de la calle

24-05-11

COMENTARIOS