Google+

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

Esta plantilla permite utilizar una navegación mucho más divertida. Por ejemplo, se pueden ver las fotos en la pantalla completa.

Además, los comentarios aparecerán automáticamente como pequeñas nubes de texto sobre la imagen. “Este diseño hace que las fotos sean héroes”, se indica en el blog oficial.

Finalmente, se ha mejorado la experiencia para etiquetar más rápidamente a tus contactos en cada foto. Revisa este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirma su participación en la protesta por ley SOPA

El gigante de la red confirmó, mediante un comunicado al sitio TechCrunch, que participará de la protesta contra el proyecto de ley SOPA que el congreso estadounidense viene impulsando. Mañana la página principal de Google en EE.UU mostrará un enlace que advertirá sobre su oposición.

17-01-12

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

Una extensión para organizar tus círculos de Google+

La extensión Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos.

12-12-11

COMENTARIOS