Herramientas

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

La app se conecta a nuestra cuenta de Google y nos permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de nuestras webs y apps desde el teléfono a través de una interfaz clara y sencilla en la línea del resto de aplicaciones de la compañía.

Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros.

Hasta el momento, no hay versión para el iPad.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

COMENTARIOS