Claves

Así se puede volver a usar el formato JPEG en iOS11

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2017

iOS 11 llegó con novedades para los usuarios, y algunas de ellas pasan desapercibidas pos los usuarios. Una de ellas es la configuración predeterminada de la cámara en el nuevo sistema, que usa el formato .heic en lugar de .jpeg por defecto.

Y cambiar el formato a .jpeg de nuevo en realidad es bastante fácil. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos.

  • En primer lugar, ve a los ajustes y encuentra el icono de la cámara.
  • Presiona Formatos.
  • Luego selecciona “Más compatibles”, en lugar de “Alta eficiencia”.

El fotógrafo Eric Cheng sugirió en su cuenta de Facebook a todos los gráficos que trabajan con el iPhone y Adobe Lightroom volver al formato para que precisamente Lightroom pueda reconocer el contenido.

“Esperamos que esto sea solamente algo que tendremos que hacer en el corto plazo”, agregó Cheng. “Un cambio a nivel de sistema operativo grande debe animar a los principales proveedores de software y servicios de apoyo, finalmente, se compatible con nuevos tipos de archivos y codecs”, manifestó.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

08-07-12

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

COMENTARIOS