Claves

Así se puede volver a usar el formato JPEG en iOS11

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2017

iOS 11 llegó con novedades para los usuarios, y algunas de ellas pasan desapercibidas pos los usuarios. Una de ellas es la configuración predeterminada de la cámara en el nuevo sistema, que usa el formato .heic en lugar de .jpeg por defecto.

Y cambiar el formato a .jpeg de nuevo en realidad es bastante fácil. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos.

  • En primer lugar, ve a los ajustes y encuentra el icono de la cámara.
  • Presiona Formatos.
  • Luego selecciona “Más compatibles”, en lugar de “Alta eficiencia”.

El fotógrafo Eric Cheng sugirió en su cuenta de Facebook a todos los gráficos que trabajan con el iPhone y Adobe Lightroom volver al formato para que precisamente Lightroom pueda reconocer el contenido.

“Esperamos que esto sea solamente algo que tendremos que hacer en el corto plazo”, agregó Cheng. “Un cambio a nivel de sistema operativo grande debe animar a los principales proveedores de software y servicios de apoyo, finalmente, se compatible con nuevos tipos de archivos y codecs”, manifestó.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos.

21-12-16

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

COMENTARIOS