Claves

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

La preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone empezó precisamente hoy.

“Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes”, refirió a Reuters una portavoz de la empresa.

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se extendieron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se realiza tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de presentar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus anteriores experiencias.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

COMENTARIOS