Noticias

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo.

En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por muchos por su innovación y creatividad. Incluso, algunos empresarios se han mostrado interesados. 

El redactor quiso mostrar cómo pensaba y cómo trabajaba. Y quiso hacerlo una manera diferente. La entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ElOtro2017: ¿Cómo contar una historia digital? La experiencia de Hackastory

Nienke Huitenga es oriunda de Holanda y cofundadora de Hackastory, un emprendimiento donde periodistas, desarrolladores y diseñadores combinan sus conocimientos para potenciar la innovación en el periodismo digital.

13-07-17

The Guardian pide proteger el periodismo a la UE por caso Snowden

Insólito. Alan Rusbridger, el editor jefe del diario británico The Guardian pidió hoy a los parlamentarios de la Unión Europea realizar acciones para proteger más a los periodistas, que como él han enfrentado presiones legales por la información que han difundido sobre los programas de vigilancia en EE.UU. Así lo informa el sitioTimes Live.

05-09-13

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

COMENTARIOS