Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar páginas de Facebook

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresamos a Facebook.com/pages podremos encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

12-10-11

Conoce los 10 videos en 360 grados más populares en Facebook durante 2015

Luego de brindar soporte a videos en 360 grados en Facebook desde septiembre, la red social mostró el éxito de este nuevo formato.

28-12-15

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web.

30-09-13

COMENTARIOS