Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Facebook estuvo varios minutos fuera de línea

Los usuarios de Facebook se vieron sorprendidos debido a una caída de la red social a nivel mundial. Por al menos 20 minutos, los internautas de varios países no pudieron ingresar a la plataforma social.

19-06-14

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS