Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

COMENTARIOS