Google+

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

Esta imagen seguirá tus movimientos:

Para desactivarla solo haz clic en el botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

09-04-15

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

COMENTARIOS