Google+

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

Esta imagen seguirá tus movimientos:

Para desactivarla solo haz clic en el botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Agrega tu perfil de Google+ en Google Reader

Los adictos de Google Reader podrán registrar sus actualizaciones de Google+ en esa plataforma. Es muy simple. Solo deben seguir unos pocos pasos y utilizar la URL: http://plusfeed.appspot.com/

19-07-11

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

COMENTARIOS