Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

COMENTARIOS