Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

02-03-12

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

5 consejos para documentar viajes

Conocer nuevos lugares es una excelente oportunidad para captar imágenes originales de nuevos paisajes y monumentos. Te presentamos 5 alternativas para conseguir una excelente documentación de viaje.

30-07-13

COMENTARIOS