Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Dropbox anunció que pronto presentará Pape, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft.

15-10-15

COMENTARIOS