Noticias

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

La nueva opción permite invitar a más colaboradores a revisar determinado material. Además se puede importar usuarios desde la red Facebook.

La configuración también está disponible para las carpetas ya creadas.

a.

b.

Hace poco, el servicio duplicó el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro.

¿Qué te parece?

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

COMENTARIOS