Noticias

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

La nueva opción permite invitar a más colaboradores a revisar determinado material. Además se puede importar usuarios desde la red Facebook.

La configuración también está disponible para las carpetas ya creadas.

a.

b.

Hace poco, el servicio duplicó el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro.

¿Qué te parece?

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Crea un CV atractivo para la web

VisualCV es una herramienta que ayuda a crear currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada.

09-01-15

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS