Herramientas

Microsoft lanza So.cl, una red social para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Microsoft no pretende competir con Facebook o Google+, pero se acerca a ellos. Hace algunos días lanzó So.cl -la compañía aclara que se lee “social”-, un proyecto en versión beta dirigido a universitarios.

“Esperamos que los estudiantes sigan usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otros buscadores. Queremos animar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestra comunicación diaria y herramientas de aprendizaje pueden ser mejoradas al investigar, aprender y compartir”, refiere So.cl en su página web.

En este nuevo servicio se podrán subir fotos, videos y textos. Además, a los amigos se les denominará “seguidores”, así como en la red de microblogging. Actualmente solo está disponible para estudiantes de la Universidad de Washington, Universidad de Syracuse y la Universidad de Nueva York.

Aquí un video de la red social:

Con información de So.cl y 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS