Herramientas

Microsoft lanza So.cl, una red social para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Microsoft no pretende competir con Facebook o Google+, pero se acerca a ellos. Hace algunos días lanzó So.cl -la compañía aclara que se lee “social”-, un proyecto en versión beta dirigido a universitarios.

“Esperamos que los estudiantes sigan usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otros buscadores. Queremos animar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestra comunicación diaria y herramientas de aprendizaje pueden ser mejoradas al investigar, aprender y compartir”, refiere So.cl en su página web.

En este nuevo servicio se podrán subir fotos, videos y textos. Además, a los amigos se les denominará “seguidores”, así como en la red de microblogging. Actualmente solo está disponible para estudiantes de la Universidad de Washington, Universidad de Syracuse y la Universidad de Nueva York.

Aquí un video de la red social:

Con información de So.cl y 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

Las tendencias en redes sociales que deben ser superadas en 2016

¿Qué cifras en redes sociales dejó el 2015? ReachLocal publicó una infografía con los datos más importantes en espacios móviles, plataformas sociales y livestreaming.

28-02-16

COMENTARIOS