Herramientas

Microsoft lanza So.cl, una red social para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Microsoft no pretende competir con Facebook o Google+, pero se acerca a ellos. Hace algunos días lanzó So.cl -la compañía aclara que se lee “social”-, un proyecto en versión beta dirigido a universitarios.

“Esperamos que los estudiantes sigan usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otros buscadores. Queremos animar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestra comunicación diaria y herramientas de aprendizaje pueden ser mejoradas al investigar, aprender y compartir”, refiere So.cl en su página web.

En este nuevo servicio se podrán subir fotos, videos y textos. Además, a los amigos se les denominará “seguidores”, así como en la red de microblogging. Actualmente solo está disponible para estudiantes de la Universidad de Washington, Universidad de Syracuse y la Universidad de Nueva York.

Aquí un video de la red social:

Con información de So.cl y 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp: usuario promedio envía más de 1200 mensajes al mes

La popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 450 millones de usuarios diarios

21-02-14

Consejos para estudiantes de periodismo que buscan su primer empleo

En Journalism.co.uk encontramos una lista con 7 consejos que esperan ayudar a más de un joven periodista a encontrar su primer empleo. Sin duda, una buena ayuda para los aspirantes a medios digitales o tradicionales.

14-07-13

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

COMENTARIOS