Noticias

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL. El sitio web creó una encuesta para que los usuarios votaran por las historias más impactantes en el año.

La caída del exlíder terrorista obtuvo el 31% del apoyo. En tanto, el 15% votó por el terremoto y tsunami en Japón, mientras que la crisis económica y la Primavera Árabe obtuvieron solo el 10% de los votos.

“No me sorprendió que esta noticia haya sido considerada con la más importante. Primero, la historia estuvo en espera por varios años. Segundo, el evento demostró cómo ha cambiado la cobertura de noticias en el siglo 21. Y, finalmente, esta noticia tocó a la población global”, señaló el CMO de AOL, Maureen Sullivan.

Revisa el listado completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias más ridículas del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

13-12-11

Tendencias 2012, el cliente social ataca

Giuseppe Pacheco, consultor y asesor en Relaciones Públicas, nos explica en este artículo la estrategia que debe seguir un negocio inteligente para generar una relación con el cliente, el nuevo cliente social.

29-12-11

México (I): Relatos de luz y sombra para reporteros

Primera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

COMENTARIOS