Estudio

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

Por ejemplo, entre los picos de audiencia en Twitter están los premios MTV, la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis, los campeonatos de fútbol y otros.

Por otro lado, entre las redes de microblogging, Twitter no es el único espacio que  ha crecido a lo largo del 2011.

Por ejemplo, las visitas a Weibo -popular en China- se han incrementado en 181%. En el caso de Tumblr, la cifra se reduce levemente a 172%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

10-07-15

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

COMENTARIOS