Estudio

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

Por ejemplo, entre los picos de audiencia en Twitter están los premios MTV, la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis, los campeonatos de fútbol y otros.

Por otro lado, entre las redes de microblogging, Twitter no es el único espacio que  ha crecido a lo largo del 2011.

Por ejemplo, las visitas a Weibo -popular en China- se han incrementado en 181%. En el caso de Tumblr, la cifra se reduce levemente a 172%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

4 buenas prácticas para usar un hashtag

¿Cómo puedes elegir el hashtag correcto? La página de buenas prácticas de Twitter presenta cuatro sugerencias que pueden ayudar a incrementar en 1.5 veces la cantidad de interacción en la red social.

01-12-14

3 claves para organizar a tus nuevos seguidores en Twitter

Las cuentas de marcas pierden el 15% de sus nuevos seguidores en las siguientes tres semanas salvo que realicen esfuerzos para mejorar la interacción con ellos. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas claves para organizar a tus followers.

28-11-14

COMENTARIOS