Estudio

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

Por ejemplo, entre los picos de audiencia en Twitter están los premios MTV, la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis, los campeonatos de fútbol y otros.

Por otro lado, entre las redes de microblogging, Twitter no es el único espacio que  ha crecido a lo largo del 2011.

Por ejemplo, las visitas a Weibo -popular en China- se han incrementado en 181%. En el caso de Tumblr, la cifra se reduce levemente a 172%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

13-02-15

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

COMENTARIOS