Estudio

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

Por ejemplo, entre los picos de audiencia en Twitter están los premios MTV, la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis, los campeonatos de fútbol y otros.

Por otro lado, entre las redes de microblogging, Twitter no es el único espacio que  ha crecido a lo largo del 2011.

Por ejemplo, las visitas a Weibo -popular en China- se han incrementado en 181%. En el caso de Tumblr, la cifra se reduce levemente a 172%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

Videotutorial: Haz encuestas para Twitter

En un post anterior compartimos algunas aplicaciones básicas para aprovechar Twitter. En esta oportunidad les presentamos un video para utilizar Twtpoll, una herramienta en la red para hacer encuestas y enviarlas a Twitter.

01-08-10

COMENTARIOS