Claves

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

Twitter anunció un nuevo botón de compras en septiembre y Twitter Ofertas en noviembre.  En tanto, Snapchat se convirtió en potente personaje entre las aplicaciones, precisamente entre el público de 18 a 34 años.

Instagram presentó en su plataforma los anuncios para el público internacional. Pero eso no es todo. En una infografía preparada por el equipo de SHIFT podemos conocer los cambios y adquisiciones más significativos de espacios como Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

Amazon patea el tablero de los servicios de la nube

Amazon captó de forma agresiva la atención de la industria de almacenamiento de archivos en la nube con su último anuncio.

27-03-15

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS