Claves

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

Twitter anunció un nuevo botón de compras en septiembre y Twitter Ofertas en noviembre.  En tanto, Snapchat se convirtió en potente personaje entre las aplicaciones, precisamente entre el público de 18 a 34 años.

Instagram presentó en su plataforma los anuncios para el público internacional. Pero eso no es todo. En una infografía preparada por el equipo de SHIFT podemos conocer los cambios y adquisiciones más significativos de espacios como Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts. 1. Twitstra Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un […]

03-08-10

COMENTARIOS