Herramientas

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

Se quiere poner a la par con sus competidores.  Facebook Messenger acaba de presentar una actualización  con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable.

Entre sus nuevas característican están las confirmaciones de lectura—al estilo WhatsApp—.En los chats en grupo, también se muestra la misma característica.

La aplicación ahora revela  los datos de localización en cada mensaje— siempre que el remitente de el permiso —. El servicio es independiente de la aplicación oficial dedicada para el mencionado smartphone.

Puedes descargarlo desde la App Store aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

24-06-13

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

COMENTARIOS