Estudio

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios. Según un estudio de Flowtown, un 69% de empresas utiliza la red social para ese propósito.

El análisis reveló que los empresarios de 54 años a más tienden a confiar menos en Facebook como herramienta de marketing. También recomendó crear campañas en las que se dé incentivos a los consumidores para crear una conexión con ellos.

Asimismo, Flowtown señala que los negocios deben postear información relevante que atraiga la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Extensiones para eliminar el Ticker de Facebook

El Ticker de Facebook tiene a muchos de nuestros seguidores de mal humor. Las actualizaciones en tiempo real de todo lo que hacen nuestros amigos afecta la productividad y parece muy molesto.

22-11-11

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

COMENTARIOS