Estudio

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios. Según un estudio de Flowtown, un 69% de empresas utiliza la red social para ese propósito.

El análisis reveló que los empresarios de 54 años a más tienden a confiar menos en Facebook como herramienta de marketing. También recomendó crear campañas en las que se dé incentivos a los consumidores para crear una conexión con ellos.

Asimismo, Flowtown señala que los negocios deben postear información relevante que atraiga la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos tienen la mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente con un 54% de personas que utiliza el servicio.

03-01-12

COMENTARIOS