Política

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

“Ahora se necesita tres veces más firmas que en el pasado para lograr una inscripción oficial”, se aclaró.

Alfonso Baella Herrera, especialista en estrategia de marketing político en Internet, inició el proceso para que “Redes Sociales PRS” sea calificado como partido político.

El exjefe de comunidad durante la campaña del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski deberá conseguir 493 mil 992 firmas.

Los otros partidos postulantes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

Las redes sociales y la “alta mortalidad de la noticia”

El profesor de la Universidad George Washington Silvio Waisbord conversó con CNN Chile sobre los desafíos que actualmente tiene el periodismo durante el I Congreso Internacional sobre Estudios de Periodismo que se viene realizando en Santiago.

29-06-12

6 tendencias en marketing digital para el 2016

Una infografía de Zen Content revela cuáles son las tendencias sobre contenido en el marketing digital para el nuevo año. Se trata de sugerencias que pueden ser tomadas en cuenta para difundir información en redes sociales y otros espacios virtuales.

31-12-15

COMENTARIOS