Política

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

“Ahora se necesita tres veces más firmas que en el pasado para lograr una inscripción oficial”, se aclaró.

Alfonso Baella Herrera, especialista en estrategia de marketing político en Internet, inició el proceso para que “Redes Sociales PRS” sea calificado como partido político.

El exjefe de comunidad durante la campaña del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski deberá conseguir 493 mil 992 firmas.

Los otros partidos postulantes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Usen el sentido común y no sean estúpidos en las redes sociales

Durante la BBC Social Media Summit, Liz Heron, editora de social media de The New York Times, aseguró que el diario no tiene reglas fijas de comportamiento en redes sociales. Sin embargo, aseguró que les da un consejo a todos sus colegas: “Usen el sentido común y no sean estúpidos”.

23-05-11

Cómo Newsweek verifica información de redes sociales

Para confirmar información en redes sociales, principalmente Twitter, la revista Newsweek usa Storyful y Reported.ly

13-07-15

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS