Política

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

“Ahora se necesita tres veces más firmas que en el pasado para lograr una inscripción oficial”, se aclaró.

Alfonso Baella Herrera, especialista en estrategia de marketing político en Internet, inició el proceso para que “Redes Sociales PRS” sea calificado como partido político.

El exjefe de comunidad durante la campaña del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski deberá conseguir 493 mil 992 firmas.

Los otros partidos postulantes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo esta creciendo el uso de redes sociales en el mundo

El impresionante uso de redes sociales no cesa como muestra este gráfico donde vemos el explosivo crecimiento de WhatsApp e Instagram. Este trabajo de Statista es revelador y vale la pena mirarlo con calma aquí.

13-09-20

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

COMENTARIOS