Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

" /> Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

"> Un video que resume las noticias de Twitter en 2011 - Clases de Periodismo

Noticias

Un video que resume las noticias de Twitter en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Este interesante video elaborado por el fotógrafo Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter. Se trata de los tuits más importante que revelan, casi siempre, hechos noticiosos.

En los mensajes hay alertas sobre desastres naturales, testimonios de víctimas, atentados, historias que inspiran, así como palabras que motivaron revoluciones o protestas.

Cabe mencionar que Twitter Stories es la página que la red de microblogging creó especialmente para detallar los hechos más relevantes. ¿Qué tuits recuerdas?

Mira el video:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pentágono suspende cuenta de Twitter de su agencia de explosivos por tuit “ofensivo”

Hasta en las instituciones de inteligencia sucede. El Departamento de Defensa de Estados Unidos, conocido como el Pentágono debido a la infraestructura de su sede, suspendió la cuenta de Twitter del Organismo para Destrucción de Explosivos (@JIEDDO), tras tuitear un comentario “inapropiado y ofensivo” respecto a dos explosiones en salas de cine de Filipinas.

21-09-13

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

COMENTARIOS