Claves

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

Google publicará el contenido de la versión más reciente en una pantalla grande a través del centro de presentación de los medios de comunicación durante el Iowa Caucuses, un evento electoral que se realizará mañana, martes, en ese estado.

Esa información incluye artículos de noticias ordenados por candidato y tema, enlaces a recursos de los votantes, tales como el calendario político y los canales de YouTube de los políticos y un tablero que muestra las tendencias  de búsqueda, menciones de noticias y opiniones de candidatos a través de YouTube.

Ante la próximidad  del 6 de noviembre, fecha de las elecciones, Google espera convertir el sitio en un robusto centro electoral donde los ciudadanos puedan ver, aprender, discutir y participar en el proceso. 

Visita la web aquí

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

21-02-12

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

COMENTARIOS