Claves

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

Google publicará el contenido de la versión más reciente en una pantalla grande a través del centro de presentación de los medios de comunicación durante el Iowa Caucuses, un evento electoral que se realizará mañana, martes, en ese estado.

Esa información incluye artículos de noticias ordenados por candidato y tema, enlaces a recursos de los votantes, tales como el calendario político y los canales de YouTube de los políticos y un tablero que muestra las tendencias  de búsqueda, menciones de noticias y opiniones de candidatos a través de YouTube.

Ante la próximidad  del 6 de noviembre, fecha de las elecciones, Google espera convertir el sitio en un robusto centro electoral donde los ciudadanos puedan ver, aprender, discutir y participar en el proceso. 

Visita la web aquí

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementarían sitios de noticias falsas para campañas políticas

Los sitios de noticias pueden ser un negocio que dañe la prensa. Lo cierto es que en las últimas campañas presidenciales en EE.UU. se usaron estos recursos y podrían incrementarse próximamente. Así lo estima Paul Capriotti, quien visita Lima para participar del II Encuentro de Directores de Comunicación.

23-11-16

5 beneficios que ofrece Google+ a los usuarios

La red social de Google ofrece varias ventajas en el monitoreo de contenido, una característica que permite al administrador observar el impacto que ha tenido una publicación.

Steve Rayson, colaborador de Social Media Today, seleccionó 7 beneficios que tiene Google+ como herramienta para realizar este tipo de análisis:

27-08-13

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

COMENTARIOS