Claves

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

Google publicará el contenido de la versión más reciente en una pantalla grande a través del centro de presentación de los medios de comunicación durante el Iowa Caucuses, un evento electoral que se realizará mañana, martes, en ese estado.

Esa información incluye artículos de noticias ordenados por candidato y tema, enlaces a recursos de los votantes, tales como el calendario político y los canales de YouTube de los políticos y un tablero que muestra las tendencias  de búsqueda, menciones de noticias y opiniones de candidatos a través de YouTube.

Ante la próximidad  del 6 de noviembre, fecha de las elecciones, Google espera convertir el sitio en un robusto centro electoral donde los ciudadanos puedan ver, aprender, discutir y participar en el proceso. 

Visita la web aquí

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

COMENTARIOS