Claves

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

Google publicará el contenido de la versión más reciente en una pantalla grande a través del centro de presentación de los medios de comunicación durante el Iowa Caucuses, un evento electoral que se realizará mañana, martes, en ese estado.

Esa información incluye artículos de noticias ordenados por candidato y tema, enlaces a recursos de los votantes, tales como el calendario político y los canales de YouTube de los políticos y un tablero que muestra las tendencias  de búsqueda, menciones de noticias y opiniones de candidatos a través de YouTube.

Ante la próximidad  del 6 de noviembre, fecha de las elecciones, Google espera convertir el sitio en un robusto centro electoral donde los ciudadanos puedan ver, aprender, discutir y participar en el proceso. 

Visita la web aquí

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

26-07-17

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

02-02-17

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

COMENTARIOS