Claves

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

Google publicará el contenido de la versión más reciente en una pantalla grande a través del centro de presentación de los medios de comunicación durante el Iowa Caucuses, un evento electoral que se realizará mañana, martes, en ese estado.

Esa información incluye artículos de noticias ordenados por candidato y tema, enlaces a recursos de los votantes, tales como el calendario político y los canales de YouTube de los políticos y un tablero que muestra las tendencias  de búsqueda, menciones de noticias y opiniones de candidatos a través de YouTube.

Ante la próximidad  del 6 de noviembre, fecha de las elecciones, Google espera convertir el sitio en un robusto centro electoral donde los ciudadanos puedan ver, aprender, discutir y participar en el proceso. 

Visita la web aquí

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama llega a Twitter con @POTUS

El presidente Barack Obama estrenó una nueva cuenta en Twitter que ahora será completamente personal.

18-05-15

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

COMENTARIOS