Herramientas

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

La compañía está trabajando en India para hacer que los clips en YouTube se puedan reproducir en alta calidad. La organización se asoció con operadoras locales para promover su plan.

Se trata de YouTube Smart Offline, una opción que permitirá a la comunidad dar un solo toque en un botón para descargar las piezas para su consumo sin conexión a Internet.  

Con la función se despliega una ventana con los detalles de dicha descarga. Ahí se mostrará información de las operadoras y se indicarán descuentos en el plan de datos si se habilita la descarga automática en horas de la noche.

La idea es no ocupar las redes en horas pico de uso de la red, sino aprovechar, mientras se ahorra, en horas en las que menos se le da uso.

youtube-smart-offline

Vía YouTube Smart Offline9to5Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Google regala a sus usuarios

Los usuarios consumen información gratuita todos los días. Para Andrew Goodman de ClickZ, citado por Mashable, esto es increíble. Sobre todo en Google, que desarrolla productos y servicios gratuitos a los que ya estamos acostumbrados. Sin embargo puede que olvidemos el valor de lo que nos ofrecen.

27-08-12

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

COMENTARIOS