Herramientas

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

La compañía está trabajando en India para hacer que los clips en YouTube se puedan reproducir en alta calidad. La organización se asoció con operadoras locales para promover su plan.

Se trata de YouTube Smart Offline, una opción que permitirá a la comunidad dar un solo toque en un botón para descargar las piezas para su consumo sin conexión a Internet.  

Con la función se despliega una ventana con los detalles de dicha descarga. Ahí se mostrará información de las operadoras y se indicarán descuentos en el plan de datos si se habilita la descarga automática en horas de la noche.

La idea es no ocupar las redes en horas pico de uso de la red, sino aprovechar, mientras se ahorra, en horas en las que menos se le da uso.

youtube-smart-offline

Vía YouTube Smart Offline9to5Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

COMENTARIOS