Herramientas

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

La compañía está trabajando en India para hacer que los clips en YouTube se puedan reproducir en alta calidad. La organización se asoció con operadoras locales para promover su plan.

Se trata de YouTube Smart Offline, una opción que permitirá a la comunidad dar un solo toque en un botón para descargar las piezas para su consumo sin conexión a Internet.  

Con la función se despliega una ventana con los detalles de dicha descarga. Ahí se mostrará información de las operadoras y se indicarán descuentos en el plan de datos si se habilita la descarga automática en horas de la noche.

La idea es no ocupar las redes en horas pico de uso de la red, sino aprovechar, mientras se ahorra, en horas en las que menos se le da uso.

youtube-smart-offline

Vía YouTube Smart Offline9to5Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos.

22-08-17

COMENTARIOS