Noticias

La historia de la Tierra contada en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Los 4,500 millones de años que tiene la Tierra serán narrados a través de la cuenta @Tierra366d por el “aficionado a la ciencia”, Ramón Corominas (@tinitun).

Según Europa Press, con cada segundo que pasa, la historia de la Tierra avanza casi 150 años. Y solo hay 366 días de plazo, pues el 2012 es un año bisiesto.

Cada día se deberá contar 13 millones de años. Sin embargo, la mayoría de mensajes enviados son respuestas a usuarios que comentan sobre el proyecto.

La tarde de ayer, esta cuenta se convirtió en tendencia en Twitter en España, según @TrendsEspana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 razones por las que Twitter es la mejor plataforma de marketing

El 61% de las 500 compañías más prestigiosas del mundo como Pepsi y ESPN usan Twitter como una eficaz herramienta de marketing, según un estudio realizado por las principales universidades e institutos de investigación estadounidenses, indicó “BloggingTips”.

17-07-12

Hackean cuenta de Twitter de Sky News

No cesan los ataques en Twitter. Esta vez, se trata de la cuenta de Sky News, la cual fue intervenida hoy por un hacker que se identificó como ‘Colin’. Recordemos que Associated Press también fue víctima de un ataque similar el mes pasado.

14-05-13

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

28-01-12

COMENTARIOS