Noticias

La historia de la Tierra contada en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Los 4,500 millones de años que tiene la Tierra serán narrados a través de la cuenta @Tierra366d por el “aficionado a la ciencia”, Ramón Corominas (@tinitun).

Según Europa Press, con cada segundo que pasa, la historia de la Tierra avanza casi 150 años. Y solo hay 366 días de plazo, pues el 2012 es un año bisiesto.

Cada día se deberá contar 13 millones de años. Sin embargo, la mayoría de mensajes enviados son respuestas a usuarios que comentan sobre el proyecto.

La tarde de ayer, esta cuenta se convirtió en tendencia en Twitter en España, según @TrendsEspana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

COMENTARIOS