Coberturas

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

 

Foto: Fast Track Media

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea.

Según HamptonRoads.com, el demandante asegura que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

Los representantes de la compañía y el inventor se encontrarán en la corte el próximo 24 de octubre a menos que hasta el 13 de este mes lleguen a un acuerdo a puertas cerradas.

Cabe señalar que un juez del condado de Norfolk, en Virginia, ya ha rechazado las peticiones de Twitter para archivar el caso.

Vía All Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

COMENTARIOS