Coberturas

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

 

Foto: Fast Track Media

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea.

Según HamptonRoads.com, el demandante asegura que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

Los representantes de la compañía y el inventor se encontrarán en la corte el próximo 24 de octubre a menos que hasta el 13 de este mes lleguen a un acuerdo a puertas cerradas.

Cabe señalar que un juez del condado de Norfolk, en Virginia, ya ha rechazado las peticiones de Twitter para archivar el caso.

Vía All Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

11-12-15

La Voz de Galicia analiza la popularidad de políticos en Twitter

El diario La Voz de Galicia ha puesto en marcha una plataforma con la herramienta TwitterSaid que permite analizar la popularidad de los candidatos municipales españoles en Twitter.

06-05-11

COMENTARIOS