Coberturas

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

 

Foto: Fast Track Media

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea.

Según HamptonRoads.com, el demandante asegura que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

Los representantes de la compañía y el inventor se encontrarán en la corte el próximo 24 de octubre a menos que hasta el 13 de este mes lleguen a un acuerdo a puertas cerradas.

Cabe señalar que un juez del condado de Norfolk, en Virginia, ya ha rechazado las peticiones de Twitter para archivar el caso.

Vía All Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

COMENTARIOS