Coberturas

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de octubre del 2011

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

“Hola gente de Twitter. Qué podemos hacer mejor? Qué es bueno, malo o qué falta? Envía tus sugerencias. Te estamos #listening (escuchando)”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han respondido a su petición usando el hashtag #listening. Las sugerencias más comunes son: más de 140 caracteres, una interfaz más amigable, un buscador de seguidores y personas a las que sigues, características parecidas a la de Tweetdeck y una página en más idiomas, como catalán .

A continuación algunas respuestas al mensaje de Dorsey:

 

 

¿Y tú qué cambiarías de Twitter?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

COMENTARIOS