Coberturas

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de octubre del 2011

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

“Hola gente de Twitter. Qué podemos hacer mejor? Qué es bueno, malo o qué falta? Envía tus sugerencias. Te estamos #listening (escuchando)”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han respondido a su petición usando el hashtag #listening. Las sugerencias más comunes son: más de 140 caracteres, una interfaz más amigable, un buscador de seguidores y personas a las que sigues, características parecidas a la de Tweetdeck y una página en más idiomas, como catalán .

A continuación algunas respuestas al mensaje de Dorsey:

 

 

¿Y tú qué cambiarías de Twitter?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La 'novela twitteada' de la revista Ñ

¿Se imaginan una novela que tenga cientos de autores y en la que cada página esté formada por muchas frases de no más de 140 caracteres? Pues eso es justamente lo que ha propuesto la revista Ñ del diario El Clarín de Argentina: escribir una novela usando la red social Twitter. El 21 de enero […]

23-01-11

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

16-02-15

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS