Coberturas

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de octubre del 2011

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

“Hola gente de Twitter. Qué podemos hacer mejor? Qué es bueno, malo o qué falta? Envía tus sugerencias. Te estamos #listening (escuchando)”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han respondido a su petición usando el hashtag #listening. Las sugerencias más comunes son: más de 140 caracteres, una interfaz más amigable, un buscador de seguidores y personas a las que sigues, características parecidas a la de Tweetdeck y una página en más idiomas, como catalán .

A continuación algunas respuestas al mensaje de Dorsey:

 

 

¿Y tú qué cambiarías de Twitter?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

Tweetping comparte mapa con interacciones en Twitter sobre el Mundial

Este servicio que muestra las interacciones de acuerdo a zonas geográficas lanzó una sección sobre la fiesta del fútbol.

01-07-14

¿Necesitan los periodistas una cuenta personal y otra profesional en Twitter?

A menudo me preguntan si es necesario tener una cuenta personal y otra profesional en Twitter. Alumnos y colegas temen que sus comentarios irrelevantes o ‘violentos’ en Twitter terminen por complicarle la vida en las organizaciones donde laboran. Otros me dicen que se sienten observados por la ‘audiencia’ y la competencia, y no son pocos […]

26-03-11

COMENTARIOS