Coberturas

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Larry Page, cofundador de Google,  asumió como CEO de la compañía el 4 de abril pasado. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

Para  Business Daily, Page es el “CEO del Año” 2011.  Se destaca el “enfoque agresivo” de su gestión, la reorganización de la estructura de la empresa de gestión y los cambios en el diseño de los productos de la compañía.  Imposible dejar de mencionar Google+, el cierre de productos e iniciativas que no acabaron de despegar y la compra de  Motorola Mobility.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Science Fair 2016: El mundo puede mejorar con la ciencia

La Feria de Ciencias de Google 2016 (Google Science Fair), el mayor concurso de ciencias en línea para estudiantes provenientes de todas partes del mundo, abrió hoy su convocatoria.

23-02-16

Willax introduce los ‘Hangouts’ en la TV peruana

La Parada Cívico Militar que se realizó el 29 de julio en Lima, Perú, hizo que el canal Willax experimentara con los hangout de Google+.

31-07-12

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

COMENTARIOS