Coberturas

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Larry Page, cofundador de Google,  asumió como CEO de la compañía el 4 de abril pasado. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

Para  Business Daily, Page es el “CEO del Año” 2011.  Se destaca el “enfoque agresivo” de su gestión, la reorganización de la estructura de la empresa de gestión y los cambios en el diseño de los productos de la compañía.  Imposible dejar de mencionar Google+, el cierre de productos e iniciativas que no acabaron de despegar y la compra de  Motorola Mobility.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

Descubre lo que 10 medios están haciendo en Google+

Seguimos buscando buenas experiencias de medios en Google+. En esta ocasión hemos rescatado lo que vienen haciendo 10 organizaciones de noticias, algunas de ellas hablan en español.

09-11-11

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

COMENTARIOS