Coberturas

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Larry Page, cofundador de Google,  asumió como CEO de la compañía el 4 de abril pasado. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

Para  Business Daily, Page es el “CEO del Año” 2011.  Se destaca el “enfoque agresivo” de su gestión, la reorganización de la estructura de la empresa de gestión y los cambios en el diseño de los productos de la compañía.  Imposible dejar de mencionar Google+, el cierre de productos e iniciativas que no acabaron de despegar y la compra de  Motorola Mobility.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS