Google+

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios  de Google+. Joe Fernández, CEO de Klout, destacó la frecuencia y la calidad de la conversación en esta red social, lo cual -dijo- realmente lo distingue de otras plataformas.

Fernández  y su equipo, señala Mashable, estaban a la espera de la disponibilidad de la API de Google para lanzar esta integración. Es preciso indicar que los resultados en relación a Google+ tomarán unos días antes de estar disponibles para todo el mundo.

Con la incorporación de Google +, los usuarios pueden conectarse a 11 servicios . Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fortalecerá su presencia en la nube

Empresas como Google, Amazon.com Inc, Microsoft Corp, IBM Corp están compitiendo por una porción del floreciente negocio de servicios informáticos corporativos en la nube, destaca Reuters.

10-09-16

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

Street View celebra 10 años en línea

Google celebra 10 años de su plataforma Street View. Realmente, la idea nació en el 2004, pero la primera imagen fue publicada en mayo del 2017.

31-05-17

COMENTARIOS