Google+

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios  de Google+. Joe Fernández, CEO de Klout, destacó la frecuencia y la calidad de la conversación en esta red social, lo cual -dijo- realmente lo distingue de otras plataformas.

Fernández  y su equipo, señala Mashable, estaban a la espera de la disponibilidad de la API de Google para lanzar esta integración. Es preciso indicar que los resultados en relación a Google+ tomarán unos días antes de estar disponibles para todo el mundo.

Con la incorporación de Google +, los usuarios pueden conectarse a 11 servicios . Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

COMENTARIOS