Claves

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

Play-Store

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

En la conferencia I/O de este año, la compañía de búsquedas señaló que la gente había descargado 48 mil millones de apps.  En ese mismo periodo, Apple anunció que la App Store alcanzó las 50 mil millones de descargas.

Page refirió en su presentación de ayer que en el primer trimestre de este año  se ha marcado el crecimiento del mercado de herramientas en Android.  

Hace poco, la tienda del enorme buscador presentó una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android.

Esta actualización ofrece más detalles en las apps, pero el último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts.  Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Tienes que revisar este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS