Claves

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

Play-Store

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

En la conferencia I/O de este año, la compañía de búsquedas señaló que la gente había descargado 48 mil millones de apps.  En ese mismo periodo, Apple anunció que la App Store alcanzó las 50 mil millones de descargas.

Page refirió en su presentación de ayer que en el primer trimestre de este año  se ha marcado el crecimiento del mercado de herramientas en Android.  

Hace poco, la tienda del enorme buscador presentó una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android.

Esta actualización ofrece más detalles en las apps, pero el último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts.  Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Tienes que revisar este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Alemania: Intervienen casas de 36 personas acusadas de incitar el odio en redes sociales

La Policía de Alemanía allanó el último martes las casas de 36 personas. ¿La razón? Todas eran acusadas de publicaciones de odio en las redes sociales, como amenazas, coerción e incitación del racismo.

21-06-17

COMENTARIOS