Coberturas

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Foto: Archivo Cuartoscuro

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

“Tengo muy claro que el ejercicio del periodismo reviste de retos difíciles. La exigencia de publicar información veraz y objetiva apremia en varios sentidos, así como también hacer uso de actitudes innovadoras y transformadoras en el periodismo”, señaló Villarreal, en el Día del Periodista que se celebró el último miércoles en México.

Aseguró que hace grandes esfuerzos junto con el gobierno central para tener mayor presencia policial y agentes confiables que brinden la tranquilidad que se demanda.

Vía Milenio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas buscan evitar despidos de diario español

El comité de empresa de Público, formado por los empleados del rotativo, informó a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que está trabajando en la elaboración de una contrapropuesta para presentar al diario el próximo miércoles 14 de setiembre

12-09-11

Cómo usar LinkedIn para mejorar el trabajo del periodista

LinkedIn es una conocida red de profesionales que no solo sirve para registrar tu CV. Los periodistas podemos usar este espacio para contactarnos con expertos sobre diversos temas.

16-05-11

México: Periodistas fueron atacados en Veracruz

La Comisión estatal para Protección de Periodistas de México informó que al menos 3 periodistas fueron agredidos la madrugada del sábado en un operativo policial que iba a desalojar a 300 maestros que protestaban contra una reforma educativa, en una plaza de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

14-09-13

COMENTARIOS