Coberturas

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

Los medios no se han salvado, como muestra este otro gráfico de este organismo que trabaja en la defensa del derecho a la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a periodistas ayudar a repartir los periódicos

El problema financiero que afecta a la prensa en Estados Unidos tiene una solución particular. Uno de los diarios más grandes de California le ha pedido a sus periodistas y otros empleados ayudar en la entrega de periódicos cada domingo.

15-11-14

Periodistas viven estresados, duermen mal, beben en exceso y no saben hacer pausas

¿Vivimos estresados los periodistas? Al parecer, sí. Y esto va más allá del cliché. Un estudio del London Press Club detalla que entre infinitos cafés, comidas apuradas, tiempos que no alcanzan, los hombres y mujeres que ejercen este oficio son más propensos a mal genio y a una incapacidad “para resolver problemas complejos”.

28-05-17

Venezuela: Liberan a tres periodistas luego de amenazarlos y golpearlos

Tres periodistas venezolanos, entre ellos un fotógrafo, fueron detenidos ayer en Caracas durante la cobertura de una gran feria navideña. Según denunciaron, las autoridades los amenazaron y golpearon.

02-11-13

COMENTARIOS