Coberturas

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

Los medios no se han salvado, como muestra este otro gráfico de este organismo que trabaja en la defensa del derecho a la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

Microsoft encriptará su servicio de mensajería en 2014

Microsoft anunció que lanzará una versión de Office 365 con cifrado de mensajes. El servicio permitirá enviar correos cifrados a cualquier contacto y estará disponible en el primer trimestre de 2014.

23-11-13

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

COMENTARIOS