Herramientas

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

Los mensajes pueden enviarse desde el Inbox de Tumblr o desde un ícono que estará ubicado en la parte superior de cada blog que sigues cuando estés conectado.

Según The Next Web, podrás dejar notas privadas. “Piensa en este servicio como un sistema privado de comentarios entre bloggers y lectores”, se explica.

Los visitantes que no están registrados en Tumblr no podrán visualizar los mensajes ni enviar alguno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Consejos para no tener en el olvido tu blog en Tumblr

Una alternativa de blogueo que nos deja postear en tiempo real es Tumblr, un sitio que posee buenas herramientas para trabajar con diferentes tipos de archivo.

22-12-13

COMENTARIOS